Reinicio × Aventura × Ansiedad

domingo, 17 de agosto de 2008

Control

Mantener el control... es algo fundamental. Hay situaciones en donde esa especie de "ley" no puede cumplirse, pero incluso en toda situación de exasperación o pasionalidad o como quieran llamarle hay un determinado manejo del control. En otras palabras, resulta importante en todo aspecto de nuestra vida. Para conseguir lo que queremos, es necesario el control.

Desde que comencé mi camino, mi lucha, mi proceso... han habido tres momentos en los que he sentido que he perdido el control... "¿tan pocos?" se preguntarán, sí, son pocos, pero tienen una especial relación con un aspecto: las emociones.

Emociones que nos hacen disfrutar, que nos hacen sufrir, que nos hacen temer, que nos hacen recordar u olvidar, que nos hacen humanos al fin y al cabo. Perder el control en este aspecto es especialmente fuerte, porque nos vulnerabilizan y llegamos a sentirnos como un muñeco de trapo, nos dejamos llevar por cualquier movimiento y las consecuencias... muchas veces (no en todas) no son buenas.

Tres momentos... y hoy estoy pasando nuevamente por el mismo.

Entonces la pregunta es: ¿por qué no puedo controlar mis emociones a mi antojo? ...es como estúpido, porque cada uno lo puede hacer, de eso no cabe duda, somos autónomos... pero ahora viene otra pregunta: ¿el controlar mis emociones es porque realmente fueron controladas o porque yo creí que las controlé?

Ahora me doy cuenta que cometí un error. Y lo peor de todo es que en este momento no sé, cuándo ni cómo los podré controlar definitivamente. Pero hay que saber mantener el control, justamente en estos momentos cuando pareciera que todo para nosotros está mal.






Jajajaja... uffff... tú también pasaste por lo mismo Ayrton no? ...Creo que Adrianne Galisteu como todas las mujeres, tienen un común denominador.
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o algo que decir sobre este post?

Distributed By Blogger Template | Designed By Blogger Templates