Reinicio × Aventura × Ansiedad

jueves, 9 de diciembre de 2010

[ R O S E ]

Hoy ha sido uno de esos días raros... a eso de pasado el mediodía acá en Chile recibí un mensaje, por fin con noticias, pero no recibidas de la mejor manera. Malinterpretaciones, confusiones y emociones fuertes habían de por medio. No sabía si yo era el culpable, no sabía si había actuado correctamente... quise convencerme y volví a leer y releer el mail que había enviado. Pensó que estaba enojado, pensó que me sentía ignorado, pensó que no le importaba... pero nunca se imaginó lo que podría haber estado pasando por mi cabeza durante esos días y días en que no recibía nada en mi correo. Nunca se imaginó en que todos los días, casi instintivamente, revisaba la bandeja de entrada esperando tener noticias suyas... y fracasando en el intento.

Se sentía dolida, no la estaba pasando bien... entonces pensé en escribirle, pero después desistí y creí que lo mejor sería que escuchase un mensaje con mi propia voz... algo que le llegase más, y creo que así fue. Hubieron momentos algo tensos, ella pensó tal vez con ingenuidad de que no tenía la más mínima intención de seguir con todo esto... incluso en un instante llegamos a un punto álgido en donde un sí o un no podría determinar definitivamente el fin de todo esto o el sigamos adelante... y entonces, allí, frente a un PC de la biblioteca en la universidad, mandó el corazón y opté por seguir... para bien o para mal creo que poco me interesaba, fue mi primera reacción y creo que es la que quería seguir de todos modos.

Tengo la sensación de que me gusta... y sí, creo que soy un idiota... un idiota que enloquece por una chica y que espera contagiarle esa misma locura. Voy a ir a por ella y no la perderé tan fácilmente, haré todo lo que esté a mi alcance por ahora para que lo sienta... y si viene aquí, entonces estaré esperándola, porque será cuando realmente se de cuenta de lo que puedo hacer.

Es que... realmente no lo sé... pero para mí es cosa de verla y ya resulta una motivación, algo en ella me lo inspira, supongo que será algo parecido a lo que me ocurrió cuando vi por primera vez su perfil en YouTube. De pronto ocurre todo esto, y vuelvo a leer su correo electrónico, entonces me pregunto cómo ocurrió todo esto tan así. Debe ser algo parecido a lo que me dijo alguien cuando decía que dependía mucho del contexto en que estábamos inmersos ambos. Creo que es eso, probablemente alguien allá arriba me tuvo que haber echado una mano también... no todo es casualidad.

No puedo esperar a 2011, no puedo esperar a ese momento... lo veía lejano hace pocas horas, y tal vez a partir de ahora esté más cerca que nunca.

La distancia es la piedra de toque de los verdaderos afectos.
- Henri Lacordaire -
Share This

2 comentarios:

  1. hola, me encontré por casualidad tu blog.Me gusta lo que escribes, disculpa si me entrometo.
    Chao!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento si te incomodé, simplemente leí por casualidad esta entrada, y me identifique mucho, porque me sucedió algo así.

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o algo que decir sobre este post?

Distributed By Blogger Template | Designed By Blogger Templates