
No
puedo
seguir
soportando
más,
¿por
qué?
En la Edad Media, uno de los instrumentos empleados en la artillería pesada más utilizados era la máquina de asedio... lo recuerdo muy bien porque en aquellos años, cuando era un fanático de los juegos, frecuentaba jugar mucho AOE II y aparecía en numerosas ocasiones. La máquina, en sencillas palabras, consistía en una especie de casa rodante que tenía un cilindro con una punta que lo traspasaba longitudinalmente y era este cilindro el que, mediante una acción que no recuerdo si era automática o manual, retrocedía y luego bruscamente se impulsaba hacia adelante repetidas veces... sin sosiego, sin piedad, sin derecho a reclamo.
Hoy sentí lo mismo, de alguna forma por mucho que trate sacarte de mi cabeza, no se cómo, cuándo, ni quién hace que te aparezcas de pronto... asediándome nuevamente. Nunca quise pensar que el coro en el que estuvieras integrando se uniría con el de los colegios de Chiguayante, lo logré, pero estaba equivocado. Nunca quise pensar que ese conjunto vendría acá y que estarías en el liceo, lo logré, pero estaba equivocado. Nunca quise pensar que aun si supiera que estarías acá te vería, ya que sencillamente podría haberte evadido... el espacio del liceo es muy amplio... y lo logré... no, no lo logré porque no sabía que estabas acá, pero lo hubiese conseguido. Nunca quise pensar que cuando el profe Muñoz nos decía horas antes en el salón:
"Hoy quiero que se queden a hacer un trabajo, porque vendrá un grupo de coro con algunos maestros" vendrías tú precisamente entre ellos, lo logré, pero nuevamente y nuevamente y todo el tiempo estoy equivocado.
No lo soporté más y salí, tenía una buena excusa... ya había recolectado algo de material y no me iría con las manos vacías.
Todo el tiempo estoy equivocado.
Cuando pienso que por fin puedo hallar una escapatoria a ti, se cierra la puerta cuando estoy a centímetros de ella.
Pudo haber sido un mejor día, pero no... sólo quiero que termine todo.
Siento que pierdo ánimos, siento que aparecen barreras de muchos lados. Llegará algún día, si esto sigue así, en que ni siquiera te recuerde con algo de cariño, porque estás siendo un obstáculo para mí =O.