Algo en mi inconsciente me está diciendo que algo no está en su sitio. Primero pudo haber sido un mero pensamiento fugaz y loco, de esos que a veces nos asaltan la mente intentando causar estragos... quería creer que era solamente eso, pero estoy viendo que poco a poco están comenzando a salir a la luz algunas pruebas que ya no me aferran a considerar dicha opción, sino a creer que efectivamente, están causando estragos.
En algún post anterior que no quiero darme el trabajo de buscar, hablé sobre la lucha entre la flexibilidad y la demanda como extremos claramente polarizados... con el paso del tiempo desde el día en que escribí eso vi cómo sorpresivamente, de pasar de estar temiendo caer en en la demanda, comenzaba a temer caer en la excesiva flexibilidad. Independientemente de las características de cada polo, traerá consecuencias nefastas, lo sé, por lo mismo en algún momento reconocí que no quería caer en alguno de ellos.
Primero fue la disminución en la frecuencia de los emails, cosa que ya... venga hombre, tampoco vamos a estar con una alarmita molesta notificando que cada X días debo recibir algo en mi bandeja de entrada, todos tenemos ocupaciones y responsabilidades, no exentas claro de ser sujetas a inconvenientes o a situaciones excepcionales, que tampoco quiero ser cabrón. ¿Pero qué pasa cuando también ocurre lo mismo con los mensajes de texto? El alcance a un PC o un laptop puede ser difícil dadas sus dimensiones o bien dada la rutina diaria, pero el de un móvil... no creo que sea tan así, aun menos considerando lo práctico, fácil, sencillo y gratis (en su caso) que resulta escribir 160 caracteres en un tiempo que no tomará más allá de 5 minutos.
Bueno... aun así, quería ponerme en el mejor de los casos y no darle mucha importancia, suena un poco a tontería de cabro chico. Ahora, creo que hay límites y límites, lo anterior me sigue sonando a una niñería más que a algo realmente que me enfade, salvo lo que vi el pasado viernes.

Entiendo perfectamente que un compromiso o una proposición o una cita pueda verse afectada por un inconveniente, lindo sería tener control absoluto de esa variable para que no interrumpa nuestros planes, sobre todo los importantes, pero lamentablemente (o felizmente) no somos Dios. Esperé cerca de dos horas y media en MSN a su llegada, tras haber escrito la noche anterior (todo esto en hora local) que estaría precisamente esperando en MSN a una cierta hora, 18:00 h. Nunca se apareció... bueno... algo pudo haberle pasado. Cerca de las 20:30 h - 20:40 h me resigné a buscar por otra oportunidad, adiós MSN, veremos qué pasa.
Ahora lo insólito, cerca de 7 horas más tarde, con sueño y a punto de poner un click en 'Apagar', algo en mi inconsciente (sí, nuevamente) me dice que me pase a echar una mirada por su canal de YouTube, lo hice, dos comentarios nuevos de dos conocidos... bueno, un individuo y un amigo virtual (John, sí, lo mencioné antes en un post también, es el mismo). Luego, click en ambos canales, veo los comentarios y sorpresa: había escrito en sus canales (en ambos el comentario más reciente, por eso se me hizo rápido percatarme de ello). Bueno... ni tan sorpresa, en realidad lo que me desconfiguró la cara (sí, sin bromas) fue que AMBOS comentarios tenían data de haber sido publicados en dichos canales de hace 7 horas, miro el reloj de mi laptop: 01:20 h aprox. ¿Conclusión? Les escribió aproximadamente a las 18:20 h, hora en que con mucha paciencia estaba resuelto a esperarla en MSN.
No hubo aviso, no se conectó (aparentemente según lo que ella cree) y no me escribió al correo... pero a esa hora, precisamente a esa exacta hora (no es error, el reloj de mi laptop y la diferencia de hora entre los dos países para mí estaba perfectamente calculada) se pasó por tres canales (en la mañana del Sábado me percaté de un tercer comentario) a dejar un mensaje (un comino el contenido) e ignoró en absoluto que estaba esperándola pese a que el día anterior le había avisado con anticipación, en una de las opciones que ella misma me ofreció (viernes o domingo). Sólo acaté.
Esto me ha llegado como patada al estómago, porque además de ignorado me sentí un idiota y me enojé bastante... sigo enojado, y no se me quitará fácilmente el enojo a menos que reciba explicaciones por esto. Me he enfadado por cosas más insignificantes antes, pero al fin y al cabo cosas que duran un día a lo más, esto sí merece una actitud así de mi parte.
De momento ni ganas tengo de escribirle... me ha caído fatal esto, de verdad.
P.D: Uno de los comentarios, mencionando esto como una ironía, decía que echaba de menos como loca a John y que quería platicar con él por chat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes un comentario o algo que decir sobre este post?