Es, sin duda, mi gran encrucijada. El orden de mis dos preferencias en cuanto a las postulaciones para la U el próximo año pero sólo una será la carrera que escogeré para el próximo año.

Dos áreas distintas, con ramos distintos pero con un enfoque común: vocación por el servicio a la comunidad desde diferentes perspectivas... una va por la salud, otra va por la eficiencia en las construcciones hechas para las personas. Por lo demás distintos en los requisitos (hablando ya de puntajes de corte), en el mismo orden, hablaríamos de 740 puntos v/s 664 puntos rankeados por la UdeC.
Muchas dudas van a mi mente porque me he puesto en varias situaciones y siempre la interrogante en común es la misma: ¿Vocación para una carrera eminentemente vinculada con la Biología, punto débil en materia de conocimientos y en general de interés... o vocación para una carrera netamente científico-matemática, en donde sí tengo una mayor afinidad?

Quizás la respuesta esté en la misma pregunta planteada, pero sé también que muchos han puesto expectativas en mí, Medicina fue el sueño de 1º Medio... el desafío de superar esa barrera y llegar a la carrera de más difícil acceso en la Universidad de Concepción, es para mí el símbolo de superación, disciplina y constancia en el trabajo realizado en la media más latente... ¿por qué entonces siguen dando vueltas las dudas?
¿Habrá respuesta de aquí a dos meses más?
Sólo Dios sabe =O.
jamas llegaras a estar satifecho por que simplemnente se te dara bien cualquier cosa que emprendas, cada vez lo aras mejor, pero jamas estaras contento, por que simplemente todos somos bueno haciendo cualkier cosa, pero solo lagunos se conforman con una sola cosa, hai gente que le gusta saber mas y mas. eso es lo grande de ser como somos.
ResponderEliminarSEETECH
Qué decidiste al final? Y qué tal te pareció?
ResponderEliminar