Bien, han terminado oficialmente mis vacaciones de verano 2011. Debo decir que todo esto me ha tomado por sorpresa, si me hubiesen preguntado poco antes de terminar PLEV cuáles eran mis planes para este mes de Febrero, lo seguro habría sido que respondería: salir a trotar, jugar algo en el PC, descansar en casa, planificar el año, ver los dineros... cosas que podría hacer perfectamente aquí.
Ha sido un mes muy intenso en muchos aspectos, viajando mucho, yendo de aquí para allá y por si no bastara, en ocasiones, con el corazón en un hilo como si alguien escuchara mi predicción de que este iba a ser un año de emociones fuertes... realmente varias cosas me han tomado por sorpresa, pero en general creo que ha sido un muy buen mes, siento que ya tengo las pilas cargadas para empezar desde cero y sólo siento que debo resolver unos cuantos asuntos antes del 7 de Marzo cuando entre a clases, en la universidad y en mi bolsillo.
Así, creo que esta semana será oficialmente la transición, me pondré a pensar en todas las cosas que debería haber hecho este mes completo si es que no hubiese tenido la oportunidad de salir y trataré de dejar todo listo para que pueda empezar el año académico en la U sin tener que preocuparme por arreglar cosillas pendientes.
En fin, me siento feliz de estar de regreso en casa... por ahora, se han acabado mis vacaciones...