
Tengo un mal presentimiento de todo esto... realmente no sé hasta cuándo llegaré a tener esta sensación, pero sea lo que sea quiero saberlo y ya. No me interesa si es algo bueno o es algo malo, sólo quiero saber qué sucede, nada más. Es difícil realmente sobrellevar con esto, sobretodo cuando hay sensaciones de por medio que ya se han asentado, no se trata tampoco de pasar por alto todo o hacerme el desentendido, como si nada ocurriera. Me desespera en cierto modo verla pasiva después de todo este silencio, como si no le importase, como si le diese lo mismo.
Primero que nada, necesito desconectarme, olvidar lo del correo por un tiempo... una semana o dos, tal vez más, tal vez menos... luego debo pensar bien en cómo voy a afrontar esto porque tampoco se trata de reincidir o cometer los mismos errores, creo que debe haber un cambio en mi forma de actuar ante una situación así a cómo lo podría haber hecho hace un par de años. Necesito alguna señal, algo que me indique o me de alguna pista... no me vendría nada de mal... si no la tengo, será realmente complicado.
Sería todo un poco más simple... más sencillo... menos angustiante... si al menos tuviese alguna razón concreta, independientemente que sea buena o sea mala, que me motivase a estar escribiendo aquí y a pasarme tantos rollos por la cabeza... tal vez sea por eso precisamente, por el miedo a lo desconocido, a alguna mala sorpresa que me podría llevar.
"A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza".
- Alessandro Pertini -