Ha sido un año difícil, Felipe no ha estado bien en la conducción, perdió el puesto de privilegiado de la peor forma: anticipadamente, con Alonso como cómplice y un serrucho detrás del brazo, con la sorpresiva llegada de Santander (sponsor español) a Ferrari, no ganando carreras y dicho sea de paso, regándome por el suelo todas las esperanzas de ver revancha en esta temporada 2010 que ya acabó. Pero no hay cosa... no hay cosa que me haya hecho tan feliz durante esta maldita temporada... que ver algo como esto: Alonso confiado antes de la carrera en Abu Dhabi (ojo: diciendo algo como que "todo iba según lo previsto") y ver cómo se le derrumbaba toda la esperanza de ser campeón por tercera vez, la esperanza que me hizo derrumbar como fan en Hockenheim de ver a Felipe poder ganar, por una ocasión al menos, un año después de ese terrible accidente en Hungría.
Trátenme como quieran, pero gracias a Seb... mi domingo se ha alegrado como ni se imaginan.
Ahh! Y felicitaciones a Seb por convertirse en el campeón del mundo de Formula 1 más joven de la historia. Yo lo dije, se lo dije a un amigo por teléfono antes del cierre del campeonato: "tengo la sensación que este chico va a arrasar con todo" y tal vez, éste sea sólo parte del show. Lo único que espero, es que guarde parte de ese show si es que promete más, para cuando vista los colores de Ferrari =P
Pasando a otro lado... Felipe, cuenta con todo mi apoyo para el próximo año, ha sido una malísima temporada para ti en la F1 pero siento que ahora más que nunca solidarizo con tu situación. Espero que el próximo año esa orden de equipo sea para que Alonso la acate a tu favor y espero que estés luchando con todo por el campeonato. Confío en tus capacidades y creo que puedes tirar aún más. VAMOS POR EL CAMPEONATO 2011!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes un comentario o algo que decir sobre este post?