Reinicio × Aventura × Ansiedad

miércoles, 13 de abril de 2011

[ D E S A P A R I C I Ó N ]

Empiezo a creer que uno de mis mayores defectos es el ser egoísta, como si empezara a exigir más y más mientras que por mi parte: o es poco lo que estoy haciendo o no es lo suficientemente grande como la demanda que pido. Es difícil porque trato frecuentemente de evitar caer en alguno de los extremos: por un lado, ser demasiado flexible; por otro, ser demasiado exigente. Es ese balance creo yo lo difícil de hallar, es una permanente búsqueda, a veces simplemente algo al que le doy vueltas y vueltas (por cierto je, otro defecto mío de vez en cuando) y de pronto me percato que sólo he estado divagando mucho en el tema. En fin...

Rose se ha desaparecido mucho estos días, sinceramente no tengo la misma sensación que tuve en el verano y, si mi corazonada no me falla, es un indicio de que no hay nada malo. Cuesta cada vez más convencerme de que podré hallar algo en mi bandeja de entrada proveniente de ella como un correo o una grabación nueva, creo que he sido el último en enviar uno. Ayer recibí un mensaje de texto al móvil, está bien, agotada sí, haciendo horas extra en el trabajo para conseguir algo más de dinero, antes ya me había dicho que difícilmente estos días podría conectarse llegando a su departamento. Por un lado bien, es decir, falta poco para Julio, quizá esté juntando un poco más de dinero, me dijo que ya a fines de mes la debería ayudar para hacer reservas en Concepción. Por otro lado... no tan bien, porque tal vez es en estos momentos donde el contacto no debería debilitarse (porque es donde más fortalecido esta el lazo que nos une, desde mi punto de vista).

Nuevamente vuelvo al dilema: flexibilidad v/s exigencia. Ninguno de los dos suena bien, no? Conceptos demasiados volcados a los extremos nunca deben ser considerados, pero... ¿es posible llegar a un equilibrio entre ambos o debería "tirarme" por alguno de los dos costados sin llegar demasiado al final de alguno de ellos? Ella tiene 27 años, es joven, es una mujer hecha y derecha, creo que es madura, dulce como ninguna (basta escucharla para ir haciendo un pequeño scanner), hermosísima como ninguna, independiente, segura... han pasado muchas cosas entre nosotros desde que osé a dejar un comentario en su canal de YouTube hace ya casi casi un año. Creo saber lo que siente por mí, aunque me cuesta dimensionarlo sinceramente, no sé qué tan fuerte puede llegar a ser, el tema es que el "toca esperar" cada vez me va sumergiendo en un trago amargo, que lentamente me va pidiendo con urgencia la llegada del séptimo mes de este año.
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o algo que decir sobre este post?

Distributed By Blogger Template | Designed By Blogger Templates