Un video vale más que mil palabras:
Descripción:
Intenté formatear mi equipo, puse el CD de instalación y lo arranqué desde Windows... pidió todo lo de rigor: el serial, algunas configuraciones, opción de actualización del SO o su nueva instalación, etc. Después reinició el equipo, arrancó el asistente de instalación y con la pantalla azul llegué a la parte en donde aparecián las particiones del DD y me daba a escoger si lo instalaba en x o en y partición. Quería formatearlo, así que intenté borrar una partición pero estaban los archivos de instalación ahí, así que no pude. Después opté por instalar nuevamente Windows ahí (sin formatear) pero con la opción de borrar la carpeta de instalación. Lo hice, y se instaló bien.
No conforme con esta situación (recuerden que quería formatearlo) nuevamente arranqué el CD de instalación de Windows, pero esta vez reiniciando previamente el equipo, apareció nuevamente la pantalla azul con las opciones que conocen y realicé todo el procedimiento anterior, salvo por un detalle: cuando estaba copiando los archivos de instalación me arrepentí y reinicié el equipo por mi cuenta.
Cuando intenté arrancar Windows, apareció el mensaje que en este momento ven en el video.
Ahora mi problema es que quiero formatear Windows, pero ni siquiera puedo arrancar ahora el asistente de instalación, ni tampoco puedo hacer nada en las opciones del SO (al apretar F8). ¿Qué debo hacer? ¿Se dañaron archivos *.dll? ¿Cómo lo formateo ahora?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes un comentario o algo que decir sobre este post?